B013L7 OPERATIVO REGRESO A CLASES CDMX.jpeg
SSC-CDMX
07 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vigilan más de 6 mil policías regreso a clases en CDMX

SSC informó que los elementos están apoyados por 350 vehículos y un helicóptero, para salvaguardar al personal docente, estudiantes y padres de familia

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó este lunes a 6 mil 82 policías Preventivos, de la Bancaria e Industrial, Auxiliar y personal de Tránsito en el operativo “Regreso Voluntario a Clases Presenciales 2021”.

También te recomendamos: UNAM mantiene clases en línea, pese a semáforo verde

La medida se adoptó ante el retorno de actividades en algunos planteles de educación preescolar, primaria y secundaria, de las más de 7 mil escuelas públicas y privadas de las 16 alcaldías de la capital.

La SSC recomienda mantener las medidas sanitarias

Los uniformados están apoyados por 350 vehículos y un helicóptero “con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial del personal docente, estudiantes y padres de familia”, informó la SSC.

La dependencia recomienda que durante el inicio de clases presenciales, se acaten todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso gel antibacterial y guardar, en la medida de lo posible, la sana distancia.

MÁS NOTICIAS