Vinculados por trata de personas Los Tamayo
10 agosto 2021 16:08hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculan a 7 por tráfico de personas en Mexicali, Baja California

Los vinculados son presuntos integrantes de la banda “Los Tamayo” dedicados a la tráfico de personas en la ciudad fronteriza.

Ciudad de México.- Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico de personas que operaba en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California.

Un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora con residencia en Hermosillo, vinculó a Gerardo “T”, Araceli “E”, Heriberto “T”, Alejandro “F”, Saúl “V”, Sergio “S”, y Alan “P”, por el delito de delincuencia organizada.

Se les impuso prisión preventiva oficiosa


Cabe recordar que el pasado 26 y 27 julio, agentes policiacos Federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo la coordinación de la FEMDO, cumplimentaron órdenes de cateo y aprehensión en 11 domicilios de Mexicali, Baja California, emitidas por un Juez Federal, obteniendo la detención de estas siete personas.

También te puede interesar: Sujeto es detenido durante asalto en transporte público

A los imputados se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, y fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social en Hermosillo, Sonora, en donde deberán permanecer por el tiempo en que dure el proceso. Se otorgó un plazo de seis meses de investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS