Detendio por asalto a transporte
10 agosto 2021 16:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sujeto es detenido durante asalto en transporte público

Las investigaciones señalan que este sujeto ya contaba con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de robo agravado.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable del asalto a los pasajeros de un camión de transporte público y quien registra cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de Robo agravado calificado, en los años 2003, 2004, 2007, 2012 y 2016.

Se informó que la detención tuvo lugar en la colonia Carlos Zapata Vela, de la alcaldía Iztacalco en donde oficiales de la policía, fueron requeridos por varias personas quienes tenían retenido a un sujeto.

Al momento de su detención portaba una navaja

Los afectados dijeron que momentos antes, el hombre abordó la unidad en la que viajaban, los amenazó con un arma punzocortante y los despojó de sus pertenencias.

También te puede interesar: Juez ordena a SAT dar cita a contribuyente para e.firma

Los oficiales resguardaron al sujeto y le realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, le fue hallada una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo, dinero en efectivo y un teléfono celular que fue reconocido por uno de los denunciantes.

El hombre de 36 años de edad fue detenido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS