EL BARBAS UNIÓN TEPITO.png
SSC-CDMX
03 agosto 2021 10:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Prisión preventiva para “El Barbas”, de la Unión Tepito

Fue detenido el viernes pasado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, con droga, una pistola y una granada de fragmentación

Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, a Luis Fernando “N” , alias “El Barbas”, acusado de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

También te puede interesar: Piso mojado provocó dos accidentes viales en Centro de CDMX

En audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención, por lo que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, formuló imputación por los delitos referidos.

Inculpado se reservó su derecho a declarar en la audiencia

El imputado se reservó su derecho a declarar y la defensa, a su vez, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo viernes cuando continúe la audiencia inicial.

Te recomendamos también: Dos hombres detenidos, por intentar robar caja fuerte de un local

Fue detenido el viernes pasado en la alcaldía Cuauhtémoc, en posible posesión de alcaloide; una pistola calibre 38 Súper con su respectivo cargador y dos cartuchos útiles, además de una granada de fragmentación.

Autoridades lo investigan por delitos como extorsión

Las autoridades señalaron que es presunto integrante de “La Unión Tepito”, grupo delictivo de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, y posiblemente era uno de sus principales extorsionadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS