Empleado de hospital en Iztapalapa acusado de violar a hija de paciente es vinculado a proceso

Una joven denunció que había ido a cuidar a su mamá recién operada en un Hospital General de Iztapalapa, cuando un empleado la agredió en una bodega.

Escrito por: Jesús Herrada

El empleado del hospital fue detenido por violación.
El empleado del hospital fue detenido por violación. | Pexels

Un juez vinculó a proceso al empleado de un hospital de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, por el delito de violación en agravio de una mujer que cuidaba a su madre enferma.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 14 de agosto el presunto agresor Sergio “N”, aprovechó que era el encargado de repartir los alimentos entre los pacientes, para engañar a la víctima, a quien en lugar de llevar a un comedor la condujo a una bodega, donde la atacó.

Empleado de hospital engaña a hija de paciente para violarla

El caso fue dado a conocer el 22 de agosto, cuando una joven denunció que había ido a cuidar a su mamá recién operada en el Hospital General de Iztapalapa, Juan Ramón de la Fuente.

Sin embargo, un empleado llegó y la engañó para llevarla a una bodega, donde presuntamente abusó sexualmente de la joven. El caso fue tomado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

El Hospital General de Iztapalapa, Juan Ramón de la Fuente, está ubicado sobre la calzada Ermita Iztapalapa y pertenece a la Secretaría de Salud capitalina.

Tiroteo en bar de Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un tiroteo en la colonia San Juan Teotongo, de la alcaldía Iztapalapa, hecho que dejó un hombre muerto.

Los oficiales fueron alertados de que en la avenida Las Torres y calle Flor de Azaleas, había una persona herida por disparos de arma de fuego.

Al llegar confirmaron que los disparos fueron en un bar, por lo que pidieron el apoyo de una unidad médica para un hombre inconsciente que presentaba visibles manchas de sangre en la cabeza.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil determinaron que la persona de 30 años de edad ya había muerto tras recibir un balazo en el cráneo.

Según los primeros reportes, el bar fue rentado para un festejo privado y el anfitrión dijo que durante el evento, dos sujetos iniciaron una riña, tras la cual uno de ellos luego de lanzar amenazas, salió del establecimiento y desde el exterior realizó las detonaciones. Ya realizan investigaciones y análisis de cámaras para detener a los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×