Marco N
01 noviembre 2021
TV Azteca
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a “El Bombín” por presunto robo agravado

“El Bombín”, presuntamente amagó con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en su vehículo en compañía de su hijo menor de edad.

Un juez de control vinculó a proceso Marco “N” alias “El Bombín”, por su probable participación en el delito de robo agravado calificado.

Además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijaron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

En la carpeta de investigación se señala que “El Bombín”, de 37 años, presuntamente amagó con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en su vehículo en compañía de su hijo menor de edad, en calles de la colonia Ermita Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos quedaron capturados en video debido a que la víctima, al momento del robo, realizaba una transmisión en vivo a través de una red social

De acuerdo con las indagatorias, el imputado se acercó a la víctima mientras se disponía a meter una maleta a la cajuela, y tras amagarle, abordó el vehículo.

El afectado alcanzó a tomar en brazos al menor de edad que se encontraba en la parte trasera, antes de que el ahora aprehendido huyera en la camioneta.


Los hechos fueron captados por una cámara ya que en ese momento, el agraviado realizaba una transmisión en vivo para una red social.

Con el video y los trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue posible establecer la media filiación de Marco “N” y ubicarlo en Baja California, donde se logró su aprehensión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS