Andrés _N_ feminicida serial Atizapán.jpg
20 mayo 2021 14:05hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto asesino serial de Atizapán

Un juez de control vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Andrés “N”, quien es señalado de asesinar a al menos cuatro mujeres en su casa.

Un juez vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Andrés “N”, el presunto asesino serial de mujeres que fue detenido el martes pasado en su casa de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde todavía buscan restos de más víctimas.

En la audiencia, realizada en los juzgados de Tlalnepantla y que se prolongó durante más de cuatro horas, el juez de control dictó prisión preventiva y extendió el plazo de investigación por tres meses, por lo que Andrés “N” permanecerá en el penal de Barrientos.

Andrés “N” es señalado por el feminicidio de Reyna, de 34 años de edad, con quien mantenía una relación sentimental desde hace tres años.

Te recomendamos: ¿Quién es el presunto feminicida serial de Atizapán, Edomex?

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, el pasado 14 de mayo Reyna trató de terminar la relación con Andrés “N”, quien actuó de forma violenta y la asesinó para después desmembrar su cuerpo.

El pasado 18 de mayo Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM ingresaron a este sujeto al Penal referido, por ser investigado en el feminicidio de esta mujer de 34 años de edad, quien habría sido asesinada y desmembrada dentro de un inmueble de la calle Margaritas, de la Colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, el cual era habitado por el probable partícipe

El presunto asesino serial, de 72 años de edad, también declaró ante el Ministerio Público que Reyna no fue su única víctima, ya que según sus dichos, ha asesinado a otras cuatro mujeres que conoció en varias zonas del Valle de México y que llevó a su domicilio, donde finalmente las asesinó y desmembró.

Qué declaró el presunto asesino serial en la audiencia

De acuerdo con los reportes, al hacer uso de la palabra en la audiencia, Andrés “N” dijo: “No niego, me culpo yo también” y agregó: “Lo hecho, pues ya está, ahí está el esposo, pues él vio”.

Qué se sabe de las otras víctimas del asesino serial

De acuerdo con las autoridades, en la casa de Andrés “N” fueron encontradas las identificaciones de dos mujeres que están reportadas como desaparecidas desde 2016 y 2019, además de una libreta en la que hay anotados los nombres de 29 personas.

Te podría interesar: Rubicela, podría ser otra víctima del feminicida serial de Atizapán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS