Feminicidas
21 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a la mamá, padrastro y abuelastra de Isabel

Juez de control de la CDMX vinculó a proceso a tres personas, dos de ellas mujeres y un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una menor de 4 años de nombre Isabel.

Un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a tres personas, dos de ellas mujeres y un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, cuya víctima era Isabel, una menor de 4 años de edad.

Enfrentarán su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los tres meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Las investigaciones señalan que las tres personas podrían estar relacionadas con la muerte de una menor de cuatro años de edad, quien fue reportada como ausente y cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los ahora vinculados a proceso son: María Guadalupe “N”, Noé Abraham “N” y Yessica “N”.

Luego del hallazgo del cuerpo de la niña los presuntos responsables fueron detenidos

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron el sábado17 de julio a la madre de la niña Isabel y dos personas más, a unas horas de que su cadáver fue hallado en un paraje de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia dio a conocer en su cuenta de twitter la aprehensión de María “N”, la madre de la pequeña; así como Noé Abraham “N”, el padrastro y la mamá de éste hombre, identificada como Yessica “N”, quienes están sujetos a investigación por el crimen de la pequeña reportada como desaparecida desde el 11 de julio pasado.

Isabel fue vista por última vez en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, en compañía de su madre, quien sólo tiene 19 años de edad; así como de su padrastro, Noé Abraham “N” también de 19 años; ambos estaban también desaparecidos desde aquella fecha.

Te recomendamos: Detienen a 3 por feminicidio de la niña Isabel; entre ellos su madre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS