Omar N
03 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo de camioneta

Fue vinculado a proceso Omar “N” por su probable participación en la comisión de los delitos de robo agravado calificado en pandilla y tentativa de homicidio.

Fue vinculado a proceso Omar “N” por su probable participación en la comisión de los delitos de robo agravado calificado en pandilla y tentativa de homicidio.

En continuación de la audiencia inicial, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras transcurren los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias Omar “N”, de 49 años, pudo haber participado en el robo de una camioneta en la colonia Patrimonio Popular, alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre y una mujer se encontraban a bordo de la unidad, la cual estaba estacionada en la calle Zachila, cuando posiblemente el imputado, con arma de fuego los obligó a descender.

Gracias al GPS del teléfono celular la camioneta pudo ser ubicada

Además, habría amagado a la mujer y la despojó de sus pertenencias, como un teléfono celular, entre otras más.


Luego de escucharse un disparo, las víctimas descendieron del automotor; se alertó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes siguieron la señal que mandaba el GPS del celular que se llevó el ahora vinculado, ubicaron la camioneta en la calle Lago de Tláhuac, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el forcejeo para evitar su aseguramiento, a Omar “N”, posiblemente se le cayó un revólver, abastecida con un cartucho útil y uno percutido, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos y Transporte, de la Fiscalía capitalina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS