violador_serial_godoy
19 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presunto violador serial enfrenta 12 procesos penales: FGJCDMX

Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX, señaló que el violador serial de Periférico ha sido vinculado a proceso y se integran mas carpetas de investigación.

En su reporte semanal sobre el combate a la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy Ramos, señaló que del 30 de octubre al 12 de noviembre fueron vinculadas a proceso 33 personas, 17 detenidas mediante órdenes de aprehensión y 16 fueron en flagrancia.

A 13 de ellas se les aseguró por violencia familiar, nueve por abuso sexual, seis por violación, tres por feminicidio, una por trata y uno contra la intimidad sexual.

Godoy Ramos habló del caso de Miguel “N”, presunto violador serial, de Periférico, señaló que hasta el momento se le han cumplimentado 12 órdenes de aprehensión, ha sido vinculado a proceso en todas ellas y se integran mas carpetas de investigación de casos en los que podría estar involucrado.

Dio a conocer que fue sentenciado nueve años, siete meses de prisión y la inscripción en el Registro Nacional de Agresores Sexuales, de Abram “N”, quien era docente de un colegio particular y fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de edad.

Ernestina Godoy informó sobre más casos relacionados con agresión a mujeres

También mencionó el caso de Diana y Jorge “N”, quienes fueron detenidos en la Ciudad de México por su probable participación en en delito de feminicidio ocurrido en el estado de Veracruz, en abril pasado cuando Jorge “N”, fue buscado por su hijo, probable feminicida y entre ambos trasladaron a la víctima a un hospital en donde días después ella falleció, como parte de las investigaciones, se conoció que Diana “N”, madre del probable feminicida oculto datos de prueba con testimoniales falsas respecto a los hechos, ambos fueron localizados en la colonia Polanco de capital mexicana.

Finalmente habló del caso de dos hombres acusados de feminicidio y homicidio, identificados como Carlos “N” alias “El Bryan” y Marvin “N”, quienes de acuerdo con las investigaciones, ambos podrían estar relacionados con la muerte fe tres personas y un hombre, quienes fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Providencia y localizados a bordo de un automóvil en vía pública.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS