27 ABUSOS SEXUALES.jfif
FGJ-CDMX
20 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Violador serial de Periférico suma 15 casos bajo proceso: FGJCDMX

La FGJCDMX integra otras 17 carpetas de investigación contra Miguel “N”, presunto violador serial de Periférico, además de los 15 casos bajo proceso

A dos meses de que fue capturado Miguel “N”, el presunto violador serial que atacaba a sus víctimas en un corredor de Periférico, ya está bajo proceso por 15 ataques y se siguen integrando 17 carpetas de investigación más en su contra, anunció Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En su mensaje semanal, la fiscal detalló: “continuamos judicializando carpetas de investigación contra Miguel “N”, posible violador serial, de quien ya hemos obtenido su vinculación a proceso en 15 casos”, en lo que se acreditó con peritajes su presunta implicación en los ataques.

El presunto violador serial atacó durante una década en Periférico

De acuerdo con las investigaciones, Miguel “N” , durante una década cometió decenas de violaciones, en un corredor de Periférico, entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Por ello, ante el cúmulo de denuncias en las que podría estar vinculado, la titular de la FGJCDMX explicó que “seguimos trabajando en la integración de otras 17 carpetas para presentarlas ante un juez de control a la brevedad, no cesaremos hasta que cada una de las víctimas tenga justicia”, por lo que el presunto violador serial sigue bajo investigación.

FGJCDMX busca llevarlo a proceso por otros 17 casos más

Los casos están siendo judicializados y se espera en breve tener los resultados para que sea imputado.

Los investigadores recaban los elementos de prueba suficientes en contra del supuesto violador serial para presentarlas ante un juez de control con el objetivo de que sea vinculado a proceso.

Miguel “N” está preso en el Reclusorio Norte

Miguel, “N”, está preso tras haberle impuesto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde enfrenta proceso penal por 15 casos de violación y también por narcomenudeo.

Fue detenido en octubre pasado en calle Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Godoy Ramos, al concluir su mensaje semanal de esta mañana, invitó a las víctimas a denunciar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS