cabello tumba hombre.jpg
Crédito: TikTok @kaitlynnerbeznik
21 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Hombre descubre cabello saliendo de tumba de hace 100 años

El hombre daba un paseo por un panteón de California cuando halló un mechón de cabello saliendo de la grieta de una tumba.

El video de un hombre se viralizó, luego de que presuntamente encontró cabello humano saliendo de una tumba de más de 100 años de antigüedad, en un cementerio de California.

A través de la plataforma de TikTok, la hermana del hombre, identificado como Joel Morrison, compartió el video en el que aparece caminando en un cementerio de Sacramento cuando de pronto observa el cabello saliendo por la grieta de una tumba.

Te puede interesar: VIDEO: Albañil destruye el baño de una casa porque no le pagaron

“Mi hermano encontró este mechón de pelo perturbador mientras estaba de aventura en un cementerio”, escribió la joven en la descripción del video que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

Usuarios de la plataforma indicaron que tal vez no era cabello humano, sino una peluca que se colocó en la tumba para provocar miedo en quienes la vieran.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #t#umbleweave #c#emetery #c#orpse #g#rave #g#ross #w#tf #o#mg

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

¿Es cabello humano el encontrado en la tumba?

Debido al suspenso que generó este breve video, el hombre y su hermana acudieron de nuevo al cementerio para ver si el cabello seguía en el lugar para tomarle una muestra y verificar si es humano o tan solo una peluca.

En otro video, la hermana del hombre que halló el cabello aseguró que probablemente un jardinero colocó el cabello en la grieta de la tumba.

En la tercera parte de los videos, se observa el epitafio de la tumba en la que presuntamente data de más de 100 años.

@kaitlynnerbeznik

Part 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! ##tumbleweave ##cemetery ##grave ##wtff ##dead ##hair ##gross

♬ original sound - Kaitlynn Erbeznik

Te puede interesar: Joven halla muñeca en su nueva casa en Inglaterra ¿la nueva Anabelle?

En una cuarta parte, el hombre comparte el momento en que corta un mechón del cabello que sobresale de la grieta de la tumba para analizarlo y comprobar si es cabello humano o es tan solo una peluca, como decían los usuarios de redes sociales.

comentarios cabello tumba.jpg

“Dudo mucho que el cabello sea tan castaño después de 115 años. El cabello humano real se descompondría en el suelo”.

Te puede interesar: Empleada de Walmart renuncia por el altavoz de la tienda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS