inquilina casero dormitorio.jpg
Crédito: TikTok @tyishamacleod
21 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Inquilina sorprende a su casero al entrar a su dormitorio sin permiso

En Canadá, una inquilina descubrió con cámaras que su casero entraba a su dormitorio para oler sus sábanas en su ausencia.

En Halifax, Canadá, una inquilina colocó cámaras en la casa que rentaba para confirmar sus sospechas, pues creía que alguien entraba sin permiso a su dormitorio; sin embargo, no se esperaba encontrar a su casero husmeando entre sus pertenencias.

La inquilina, Tyisha Macleod, compartió los videos de su cacería en su cuenta de TikTok, en la que se observa a su casero entrar a su dormitorio para oler su cama y sus almohadas durante su ausencia.

Tyisha contó en TikTok que salió durante unos días de la ciudad y le pidió a su amiga que alimentara a sus mascotas durante su ausencia; no obstante, cuando revisó las grabaciones notó que su casero entró a su dormitorio para buscar algo entre sus sábanas.

@tyishamacleod

Let’s just say, I’ll be moving and getting out of my lease! Like for part 2! ##creepy ##landlordsfromhell ##pt1 ##foryoupage ##canada🇨🇦🇨🇦

♬ Oh No - Kreepa

Amiga de inquilina cacha infraganti a casero

En un segundo video, la inquilina contó que su amiga llegó a su casa para alimentar a sus mascotas y descubrió que estaba el casero.

En la grabación, se observa que el hombre de la tercera edad al escuchar el cerrojo sale del dormitorio de la mujer y se dirige hacia la puerta en donde se encuentra la amiga de su inquilina.

@tyishamacleod

I did contact police and I will be pressing charges!. Did I mention!? He went in my place multiple times while I was away! 😫Like for pt3 ##foryoupage

♬ original sound - Tyisha Macleod

Ella saluda sorprendida al casero, quien le asegura que entró a la casa para alimentar a las mascotas, hecho que negó la inquilina, pues ella encargó a su amiga esa tarea.

La inquilina aseguró que su casero estaba nervioso luego de que su amiga lo descubriera en su domicilio sin su permiso.

@tyishamacleod

Here’s some audio from part 2, As you can see!! My friend had NO idea he was there, nor did I! ##fyp ##moreproofscoming ##trespassing ##traumatized ##sos

♬ original sound - Tyisha Macleod

Inquilina demandará a casero por entrar a su dormitorio

Por estas grabaciones, la inquilina aseguró que ya no continuará con el alquiler en ese lugar; además, dijo que alista una demanda en contra del propietario ante la Policía de Canadá por irrumpir en su domicilio sin su permiso. "¿Lo mencioné antes? ¡Él entró en mi casa varias veces mientras yo no estaba!”, dijo la mujer alarmada.

comentatios casero dormitorio inquilina.jpg

Usuarios de TikTok surgieron a la mujer salir de ese lugar, ya que dijeron que su integridad está en peligro, pues su casero no respetó su privacidad.

Abrió, se metió y revisó cosas personales. Lo acusaría de transgresión y acecho. ¡Cambia las cerraduras de esas puertas! Y termina con ese contrato.

Te puede interesar: Video: Perrita Gertie emociona por su rescate, estaba entre paredes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS