Free Fire joven poseído Honduras.jpg
Crédito: YouTube TuNota_Com/Pexels
25 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Amarran a joven presuntamente poseído por jugar Free Fire

En Olancho, Honduras, familiares y vecinos del joven poseído tras jugar Free Fire, lo amarraron para evitar que hiciera daño.

Habitantes de Salamá, Olancho, en Honduras grabaron a un joven poseído presuntamente por el videojuego Free Fire.

En redes sociales se viralizó el video del momento en que el joven poseído está maniatado y permanece en el suelo, rodeado de varias personas.

Medios locales indicaron que familiares y vecinos ataron al joven poseído, de aproximadamente 15 años de edad, luego de que presuntamente adoptó una posesión demoníaca tras jugar el videojuego Free Fire.

Joven de Olancho es poseído supuestamente por jugar ‘Free Fire’

Asimismo, familiares del joven poseído indicaron que desarrolló una obsesión con el Free Fire.

En el video se observa que un grupo de personas, pertenecientes a un grupo religioso, realizaron una serie de oraciones para la liberación del joven poseído, quien decía cosas sin coherencia: “Eso hice que yo viniera y te pegara varias veces, amén. Ahora...”.

Vecinos realizan exorcismo a joven poseído por jugar Free Fire

En otro fragmento del video se observa que el joven poseído, aún maniatado, está sobre una cama donde continúa diciendo cosas ininteligibles: “Un nombre sobre todo nombre de la tierra y de todo el mundo. Amén”.

De acuerdo con vecinos, se decidió atar al joven poseído por Free Fire para evitar que hiciera daño a sus familiares, quienes se dijeron desesperados por la situación del menor.

En Honduras, no es el primer caso asociado presuntamente al juego Free Fire, ya que en mayo murió un joven a causa de un extraño síndrome de adicción a Free Fire.

Medios locales aseguraron que el menor se puso agresivo y después tuvo una pérdida de apetito y dolor en los ojos, por lo que su madre lo internó en un centro de rehabilitación, en donde murió 11 días más tarde.

En agosto, se registró el caso de un menor en Guatemala presuntamente con afecciones por jugar Free Fire; familiares grabaron a un niño, quien estaba dormido, pero simulaba jugar el videojuego Free Fire, al que se volvió adicto.

Por el video del joven y de los niños, padres de familia y aficionados a los videojuegos de nuevo abrieron el debate sobre el Free Fire, ya que algunos lo defendieron, mientras otros señalaron sus afecciones en menores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS