videojuego Free Fire niño.jpg
Crédito: Facebook MegaVision
17 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Niño se vuelve viral por jugar dormido el videojuego Free Fire

Una familia grabó a un niño quien parece estar poseído ya que movía las manos presuntamente a causa del videojuego Free Fire.

El video de un niño al que su familia cree sonámbulo, incluso poseído por jugar el videojuego Free Fire, se volvió viral, ya que abrió el debate sobre el tiempo que pasan los menores frente a celulares o dispositivos electrónicos.

Medios digitales de Guatemala difundieron el video del niño, quien está sentado en el piso, en donde tiene las manos extendidas como si sostuviera el control remoto de un juego de video o dispositivo móvil.

Te puede interesar: UNAM lanzará videojuego sobre México-Tenochtitlán

Pero el niño, llamado Daniel, parece no responder al llamado que le hacen sus familiares, pues continúa moviendo los dedos como si estuviera jugando el videojuego Free Fire.

De pronto, un hombre le pide a otro que grabe el comportamiento del niño, pues les resulta inquietante. “Ya lo estoy grabando, el chino está loco”, dice.

Madre de niño se desespera porque no deja el videojuego Free Fire

Aunque varios de los integrantes de la familia del menor intentan despertar al menor, este no responde y continúa con los ademanes que se hacen cuando se juega en un videojuego. “Ey, Daniel, viejo, ey”, le dice el hombre que graba al menor que parece sonámbulo.

La madre del niño se acerca y con tono de desesperación le pide que deje de hacer esos movimientos, como si simulara jugar el Free Fire.

Por qué juega tanto eso. Mi amor, no obedeces. Eso es malo, ven, mírame, mi vida, mírame, papi, no juegos eso.

En el video el niño parece escuchar a su madre y pausa los movimientos de sus manos, pero tras varios segundos vuelve a moverlos como simulara jugar Free Fire.

Usuarios abren debate sobre uso de videojuegos como el Free Fire

Luego de que se viralizara el video del niño dormido jugando Free Fire, usuarios de redes sociales criticaron a los padres por no moderar las horas que pasa en el dispositivo para jugar Free Fire, aunque otros aseguran que el comportamiento del niño no se relaciona con el videojuego.

Creo que también uno como padre tiene que saber hasta qué límite ellos necesitan o cuánto tiempo pasan en un celular o un juego. Es menor de edad aún es responsabilidad de los padres o al que esté a su cuidado. Hay juegos malos y hay mentes más sensibles a este tipo de juegos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Daniel y si su comportamiento se relaciona con el videojuego Free Fire.

Free Fire comentarios video niño.jpg

Te puede interesar: Cortando La Baraja: México, ¿gran consumidor de videojuegos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS