niño reacción sismo.jpg
Crédito: TikTok @brahndiaz
09 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Niño se vuelve viral por reacción ante sismo: "¡Frutísima...!”

Usuarios de redes sociales destacaron la reacción que tuvo un niño de 10 años durante el sismo de 7.1, que se sintió en la CDMX.

En redes sociales circularon diversos videos sobre el sismo de 7.1 que sacudió a Acapulco, Guerrero, pero uno en particular se volvió viral, ya que es la reacción de un niño, quien dijo algunas groserías, pero otras las reformuló de forma creativa, durante el temblor, para sacar el estrés y tranquilizarse.

En TikTok, el hermano del niño compartió el video del momento en que ocurrió el sismo y la forma en que se movían los objetos de lo que parece ser un departamento de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: VIDEO: Esposa descubre infidelidad y amante escapa en una caja

En el breve video se observa que las lámparas se mueven debido al sismo, mientras la mamá trata de tranquilizar al niño, quien dice varias groserías.

“Tranquilo, tranquilo, sin groserías, ¿ok?”, pide la mamá, mientras el sismo se desarrolla. La mamá le llama la atención y le pide que se tranquilice, que están bien, mientras un perro ladra debido al movimiento causado por el sismo.

“Estamos bien, tranquilo, estamos bien”, dice la mamá mientras intenta tranquilizar al niño, quien continúa diciendo groserías por el estrés.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound - Brahn Díaz

“Hijo de su frutísima madre”, dice niño en sismo

Pero el niño no puede contener más el miedo y se le sale un “pinche terremoto”, la mamá le insiste en que deje de decir groserías y le recuerda que están bien.

El niño le grita a su mamá, debido a que el sismo aumenta su intensidad, que se refleja por el movimiento que hicieron algunos objetos.

“Estoy temblando, fruta... hijo de su frutísima madre”, alcanza a decir con voz temblorosa el niño, cuya madre lo reprende: “No, ey, groserías no”.

El niño se justifica y dice que las groserías son porque el sismo lo estresan: “es que me pone nervioso, tonto septiembre por qué tiene que ser así”.

En un segundo video, el niño dice varias palabras incoherentes, ya que la luz se fue en el departamento debido al sismo y tras varios segundos, la energía regresa, mientras su mamá le explica que no debe decir groserías.

“Mis groserías quedaron grabadas”, dice el menor. “Sí vamos a estar bien, no es necesario decir groserías, mi amor”, responde su mamá.

En redes sociales, usuarios dijeron que la reacción del niño los representa porque sintieron mucho miedo y estrés durante el sismo y reconocieron que las groserías fueron una forma de sacarlos, principalmente el de “hijo de su frutísima madre”.

Las groserías del niño ya tienen incluso su propio remix, que creó su hermano y su productor musical

Te puede interesar: Stickers de niña coreana En WhatsApp ya no se deben compartir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS