viuda bebé esposo.jpg
Crédito: Instagram @sarahrshellenberger
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Viuda da a luz a bebé 14 meses después de la muerte de su esposo

Una viuda contó en redes sociales la historia de cómo tuvo a su primer bebé, luego de que su esposo murió por un infarto.

La historia de una viuda que logró embarazarse de su esposo fallecido y dar a luz a un bebé, ganó atención debido a la peculiaridad del caso.

Sarah Shellenberger, una mujer de 40 años, logró tener un bebé 14 meses después de que su esposo falleciera.

Te puede interesar: Detienen a viuda del “Don Juan” de Japón; envenenó al casanova

La pareja vivía en Oklahoma, Estados Unidos, y tras casarse decidieron tener hijos, sin embargo, después de varios intentos, la ahora viuda no logró quedar embarazada.

No obstante, ambos acordaron someterse a una fertilización in vitro, para concretar sus proyectos de formar una familia con tres hijos.

Viuda da a luz a bebé de su esposo fallecido

De acuerdo con medios locales, Sarah estaba en su segundo tratamiento en la clínica de fertilización en Barbados y durante el regreso se enteró de que su esposo murió por un infarto.

Cuando aterricé en Toronto, llamé a su mamá y me dijo que él había tenido un infarto y que lo habían trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y que no había recuperado el conocimiento. Era tan sano, en forma y joven.

La repentina muerte de su pareja, de 41 años, no truncó los planes de la ahora viuda, ya que decidió traer al mundo a uno de sus bebés gracias al tratamiento in vitro.

Seis meses después de la muerte de su esposo, la viuda quedó embarazada de su hijo Hayes, un nombre que previamente había elegido junto con su pareja fallecida.

La viuda declaró que su esposo habría estado de acuerdo en traer a uno de los embriones que habían congelado, ya que durante el tratamiento in vitro acordaron que cualquier cónyuge podría hacer lo que quisiera con los embriones.

Así fue como Saraha logró quedar embarazada seis meses después de la muerte de su esposo. El pequeño Hayes nació el 3 de mayo pasado y para la viuda el nacimiento de su bebé fue un momento agridulce, pues expresó que le hubiera gustado que su pareja estuviese ahí.

Es agridulce porque sé que Scott hubiera estado enamorado de él y es difícil experimentar estas cosas sin él. Veo absolutamente a mi esposo en el bebé.

Sarah compartió el proceso de su embarazo a través de sus redes sociales y se dijo sorprendida de las muestras de cariño de personas extrañas al conocer la historia de su esposo y su bebé Hayes.

Me conmovió tanto que extraños siguieran mi historia: gente de Italia, Francia, Sudamérica y Canadá rezaban por mí y por mi embrión. Me sentí tan apoyada.

Ahora, la viuda espera implantar un segundo embrión de su tratamiento in vitro para dar a luz a su segundo bebé.

Te puede interesar: Mujer lanza a su bebé para salvarlo de incendio en Sudáfrica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS