bebé Sudáfrica incendio.jpg
Crédito: Twitter @ThuthukaZ
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Mujer lanza a su bebé para salvarlo de incendio en Sudáfrica

En Sudáfrica, una mujer arrojó a su bebé desde la marquesina de un centro comercial tras percatarse que había un incendio.

El video del momento en que una mujer en Sudáfrica arroja a su bebé desde un edificio con un incendio, causó revuelo en redes sociales.

Medios internacionales relataron que los hechos ocurrieron el martes 13 de julio en la ciudad de Durban, Sudáfrica, donde se registran desde hace una semana movilizaciones y actos vandálicos tras la detención del expresidente de ese país.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre intenta lanzar a su hijo desde un edificio en Rusia

En el video se observa a una mujer que está en una marquesina de un centro comercial, del cual sale humo debido a un incendio que se registró a causa de las movilizaciones.

La madre del bebé se agacha y lo lanza al vacío para salvarlo del incendio que ocurre en el edificio, mientras que abajo, un grupo de personas esperan que caiga el menor.

Captan caída de bebé lanzada desde edificio en Sudáfrica

El grupo de gente grita durante la caída del bebé, quien viste únicamente una sudadera y su pañal.

Medios internacionales agregaron que la madre, de 26 años de edad, explicó que arrojó a su bebé para salvarle la vida.

La mujer, identificada como Naledi Manyoni, dijo que realizaba sus compras en el piso 16 del centro comercial de Sudáfrica, cuando se percató que salía humo a causa del incendio, por lo que corrió hacia las ventanas, llegó a la marquesina del edificio y lanzó a su bebé.

Todo lo que podía pensar era asegurarme de que mi bebé viviera.

Te puede interesar: Detienen a mujer de Sudáfrica por fingir embarazo de 10 hijos

Después de que lanzó a su hija, las personas que atraparon a la bebé ayudaron a la mujer a bajar de la marquesina del centro comercial.

Desde el pasado jueves, se realizaron manifestaciones por la detención del expresidente Jacob Zuma, acusado de corrupción; sin embargo, las movilizaciones se convirtieron en vandalismos.

En varias partes de Sudáfrica, grupos de personas saquearon tiendas y negocios. Además, provocaron incendios como el del centro comercial, desde donde arrojaron a la bebé.

De acuerdo con medios internacionales, el número de muertos por las movilizaciones suman más de 70 y hay al menos mil 200 lesionados. La mujer y su bebé se encuentran bien tras el incendio del centro comercial en Sudáfrica.

Te puede interesar: Continúa ola de violencia en Sudáfrica al menos 30 muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS