Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 .jpeg
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Voyager: Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027

En 2027 el primer hotel espacial, Voyager, abrirá sus puertas al público para 400 huéspedes, un cine, restaurantes, spa, gimnasio y bar.

Lo que para algunos podría ser una escena de la caricatura de “Los Supersónicos”, para Orbital Assembly Corporation (OAC) es una realidad. Se trata del primer hotel espacial nombrado como Voyager, que en 2027 estará listo para recibir a 400 huéspedes.

La compañía planea iniciar la construcción de la estación espacial privada Voyager con gravedad artificial en 2025 y contará con varias amenidades.

A finales de enero la empresa de fabricación dedicada a la colonización del espacio, reveló durante una conferencia virtual su calendario para el próximo capítulo de exploración espacial humana, la cual ya es esperada con ansias por turistas e inversionistas.

Te puede interesar: Accidente automovilístico en California deja 10 mexicanos sin vida

¿Cómo funcionará el Voyager, primer hotel espacial?

En la planeación están involucrados experimentados veteranos, pilotos, ingenieros y arquitectos de la NASA, quienes tienen como propósito construir un “hotel espacial” en órbita terrestre baja que gire lo suficientemente rápido como para generar gravedad artificial para vacacionistas, científicos, educadores de astronautas y cualquier otra persona que quiera experimentar la vida fuera de la Tierra.

Incluso, en el esfuerzo de hacer realidad este sueño, OAC está abierto a que los inversores privados compren una participación en la compañía a $0.25 por acción, hasta el 1 de abril de 2021.


ver fotos
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 .jpg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 .jpg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 amenidades.jpeg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 amenidades.jpeg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 habitacion.jpeg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 habitacion.jpeg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 juegos.jpeg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 juegos.jpeg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 restaurantes.jpeg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027 restaurantes.jpeg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027...jpg
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027...jpg
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027..png
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027..png
  • Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027.png
    Voyager- Conoce el primer hotel espacial que abrirá en 2027.png

La estación Voyager sigue el modelo de conceptos imaginados por el legendario científico espacial Wernher von Braun, uno de los principales orquestadores del programa Apollo de la NASA. El hábitat en forma de rueda de 200 metros girará con una velocidad angular lo suficientemente alta como para crear niveles de gravedad artificial similares a la luna para los ocupantes.

Miembros de la Fundación Gateway informaron que de construirla con éxito se convertiría en la estructura más grande hecha por el humano en el espacio, equipada para acomodar hasta 400 personas.

SpaceX Starship and The Voyager Rotating Space Station

El Voyager contará con varios restaurantes temáticos, salas de observación, cines y salas de conciertos, hasta bares, bibliotecas, gimnasios y un spa, así como 24 módulos de habitación integrados de 20 x 12 metros.

También estará habilitado con inodoros y duchas funcionales y permitirá trotar y saltar de formas divertidas y novedosas.

Voyager y la conquista por el espacio

Como parte de otros planes a futuro, la empresa planea habilitar ciertas áreas del hotel espacial para que el gobierno y empresas privadas puedan utilizar los módulos Voyager para misiones de entrenamiento lunar y, a su vez, los empresarios desarrollen y comercialicen actividades turísticas en el espacio.

“No queremos que la experiencia de la Voyager sea como estar en un submarino de ataque en combate, así que estamos [construyendo] para la comodidad”, reveló Tom Spilker, director de tecnología de OAC y vicepresidente de ingeniería y diseño de sistemas espaciales.

SpaceX Starship at Voyager Station: Design Challenges II

Te puede interesar: Caen 11 estudiantes al desprenderse barandal en Universidad de Bolivia

MÁS NOTICIAS