¡Tragedia en el mar! Vuelca lancha en Coyuca de Benítez; hay tres muertos

Una lancha que transportaba 6 turistas de la Ciudad de México volcó en la laguna del poblado de El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Vuelca lancha en Coyuca de Benítez; hay tres muertos
| Especial

Una lancha que transportaba a seis turistas de la Ciudad de México (CDMX) volcó en la laguna del poblado de El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, se habla de tres personas muertas.

La mañana de este miércoles 3 de abril fue localizado el cuerpo de Jairo Rodríguez, el pescador que operaba la embarcación que sufrió un percance y que se volteó este martes en Coyuca de Benítez, Guerrero.

El hombre paseaba a una familia procedente de Ciudad de México que apenas había llegado a ese lugar para pasar unos días de vacaciones.

Dos integrantes de la familia murieron y otros tres resultaron lesionados tras la volcadura de la pequeña embarcación.

Las fuertes corrientes de aire, la mala posición de los tripulantes y la falta de chalecos salvavidas serían los factores que propiciaron el trágico accidente.

Buscan a desaparecidos tras volcadura de lancha

Los trabajos de búsqueda y rescate continuaron con la participación de la Secretaría de Marina Armada de México y residentes de la localidad.

También circuló la versión que indica que el accidente ocurrió cuando la embarcación volcó debido a una maniobra imprudente del operador, quien navegaba a velocidad inmoderada.

Incluso, testigos reportaron que los turistas, al no llevar chalecos salvavidas, se hundieron rápidamente tras la volcadura.

Los accidentados son dos menores de edad y un adulto identificados como Adolfo “N” de 13 años, Jairo “N”, y Rodolfo “N” de 33 años, además de una mujer que fue rescatada con vida pero inconsciente.

Los heridos reciben atención médica en un hospital de Coyuca de Benítez, mientras que las autoridades han intensificado las labores de búsqueda para localizar a un turista desaparecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×