whatsapp_dispositivos
Crédito: Pixabay
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Llega nueva función a WhatsApp: podrá usarse en 4 dispositivos a la vez

La nueva función de WhatsApp permitirá utilizar la app en un máximo de cuatro dispositivos, además tendrá otras mejoras.

La compañía WhatsApp confirmó el modo multidispositivo como una nueva función de la app, con la que será posible utilizar la aplicación en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Esta nueva función ya está en desarrollo y fue confirmada por un medio especializado, mismo que fue contactado, a través de la app, por el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Will Cathcart, CEO de WhatsApp.

“Ha sido un gran reto técnico sincronizar todos los mensajes y contenido entre dispositivos, incluso cuando la batería se agota, pero lo hemos solucionado y deseamos lanzar pronto”, mencionó Mark Zuckerberg en el chat de WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp no limitará funciones si rechazas condiciones de privacidad

Al respecto, el CEO de WhatsApp explicó que la nueva función para cuatros dispositivos estará disponible “en un mes o dos”. Aunque una intención que tiene la compañía es que los usuarios puedan probar la nueva característica y dar una retroalimentación sobre su funcionamiento.

Características de la nueva función de WhatsApp

Will Cathcart también confirmó que el modo en múltiples dispositivos permitirá usar la misma cuenta de WhatsApp, sin la necesidad de una conexión a internet en el “dispositivo principal”, como actualmente ocurre con la versión web o de escritorio.

En un video de demostración se muestra que habrá una nueva opción llamada “Cerrar sesión”, la cual permite desvincular un dispositivo a la cuenta principal de WhatsApp. Sin embargo, esta función aún no está disponible para el público.

Otra de las mejoras que tendrá esta función, es que habrá un soporte correcto para WhatsApp en dispositivos como iPad, aunque no será una nueva app.

Mark Zuckerberg detalló que están a punto de lanzar en WhatsApp el “Modo Desaparición” y “Ver una vez”. La primera función permitirá activar los mensajes que podrán desaparecer en todos los chats, mientras que el segundo podrá enviar contenido que desaparecerá después de abierto, es decir, que solo será posible verlo una vez.

Te puede interesar: Usuarios se burlan con memes de velocidad de audios en WhatsApp

MÁS NOTICIAS