WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen.jfif
“WhatsApp”
04 agosto 2021 10:08hrs
Arturo Engels
Internacional - Notas
Compartir

WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen

WhatsApp de Facebook lanza opción de fotos y videos que desaparecen, una forma para competir con la aplicación de mensajería Snapchat.

WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen. A partir de esta semana, los usuarios de WhatsApp de Facebook Inc, podrán enviar fotos y videos que desaparecen a través de su plataforma.

Se trata de parte de los esfuerzos de la compañía para competir con la aplicación de mensajería Snapchat de Snap Inc.

Visualización Única, la nueva función de WhatsApp

La nueva función se llama “Visualización Única” y esta permitirá que tanto fotos como videos desaparezcan del chat después de haber sido vistas por los usuarios.

A través de una publicación en un blog, Facebook informó que una vez que el contenido haya sido visto, el mensaje se mostrará como “abierto”.

WhatsApp intenta competirle a Snapchat

En el último año la aplicación de Snapchat, conocida por su función “Historias”, ha crecido en popularidad debido a en gran medida a que los confinamientos para frenar la propagación del COVID-19, han mantenido a los usuarios en casa. La mayor característica de Snapchat es que permite a los usuarios publicar actualizaciones que desaparecen luego de 24 horas.

Te puede interesar:
Conoce Tably, la app que te dice si tu gato está feliz

La compañía también ha agregado nuevas funciones a su aplicación de mensajería con la intensióm de atraer a más usuarios.

¿Cómo abrir mi cuenta de WhatsApp?

Descarga y abre la aplicación: Descarga WhatsApp Messenger gratis desde Google Play Store o Apple App Store. Para abrir la aplicación, toca el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio.

¿Qué seguridad ofrece WhatsApp?

Todos los mensajes de WhatsApp están protegidos por el mismo protocolo de cifrado de Signal que brinda seguridad a los mensajes antes de que salgan de tu dispositivo. Cuando envías un mensaje a una cuenta de empresa de WhatsApp, este se entrega de forma segura al destino que eligió la empresa.

WhatsApp
DADO RUVIC/REUTERS
WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS