zacatecas-puente-cuerpos
Twitter @SSP_Zac
12 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hallan seis cuerpos en Zacatecas; cuatro colgaban de un puente

En Zacatecas, automovilistas que pasan por el puente El Orito se sorprendieron al ver cuatro cuerpos colgados y dos más que yacían en el piso.

La mañana de este jueves fueron encontrados seis cuerpos en la capital de Zacatecas; cuatro estaban colgados en el puente de El Orito y dos más yacían en el piso, por lo que fue cerrada la vialidad de tránsito pesado en la zona.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las seis de la mañana sobre la calzada Luis Moya, en la carretera estatal número 120, que comunica a la comunidad de El Orito.

Te puede interesar: Zacatecas niega hallazgo de 30 cuerpos en Valparaíso

Las víctimas presentaban huellas de tortura y orificios originados por impactos de arma de fuego.

Automovilistas que pasaban por el puente hicieron el reporte a través del sistema de emergencias, por lo que elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia del estado se trasladaron al lugar.

Luego de que las autoridades del estado hicieron el resguardo de la zona, elementos de protección civil y bomberos comenzaron las labores para descolgar los cuatro cuerpos y trasladarlos al servicio médico forense donde se les realizarán estudios para identificar a las víctimas. Hasta el momento, las autoridades de Zacatecas no se han pronunciado al respecto.

Tras el hallazgo, los elementos policías resguardaron la zona e implementaron un operativo para desviar el tránsito vehicular, lo que provocó largas filas de automóviles en una de las vías más utilizadas por transportistas de carga pesada y por carros particulares.

En Calera descubrieron siete cuerpos hace casi dos semanas

El hallazgo en el puente El Orito se da casi dos semanas después de que fueron encontrados los cuerpos de siete personas con signos de tortura y disparos a la altura de la cabeza en Santiaguillo, municipio de Calera.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, de enero a junio se han cometido 536 homicidios dolosos.

Te puede interesar: Volcadura en Circuito moviliza a los cuerpos de emergencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS