ataudes zapopan jalisco
Especial
23 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Abandonan cinco ataúdes en una avenida de Zapopan, Jalisco

Los ataúdes quedaron esparcidos sobre la avenida Vallarta en Zapopan, Jalisco, después de caer de una carroza que circulaba a exceso de velocidad.

Una camioneta que circulaba por una avenida de Zapopan, Jalisco no solo dio una vuelta prohibida, sino que aceleró de más, ocasionando que cinco ataúdes salieran de la camioneta y quedaran sobre la vía pública, causando sorpresa entre automovilistas y transeúntes.

Los féretros de madera estaban vacíos y cuatro de ellos quedaron esparcidos sobre la avenida Vallarta, a la altura de Los Cubos, situación que creó varios percances viales. Más adelante apareció un ataúd más.

Cientos de personas observaron cómo estos ataúdes se encontraban tirados sobre la calle causando tránsito vehicular desde la avenida Niño Obrero y la avenida Patria en el municipio de Zapopan, en Jalisco .

Al lugar, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial para atender los percances y el control del tráfico, mientras que los ataúdes fueron movidos a un costado de la calle.

Se informó que policías y transeúntes trasladaron los féretros a la esquina de la calle Pedro Alarcón donde fueron resguardados por elementos de la comisaría vial en espera de que el propietario acudiera a reclamarlos, sin embargo nunca apareció por lo que las cajas fueron retiradas del lugar.

Automovilistas tachan de tétrico el abandono de ataúdes

Como “tétrico”, calificaron los automovilistas y ciudadanos de a pie el abandono de los cinco féretros sobre la avenida Vallarta al cruce con avenida Patria. Eran cinco ataúdes sobre la vía y lo primero que hicieron fue llamar al 911 pues se desconocía si las cajas estaban ocupadas o vacías.

Una automovilista relató lo ocurrido en la avenida Vallarta, la mañana del lunes pasado a Fuerza Informativa Azteca:

Lo que pasa es que se le cayeron a la camioneta por dar la vuelta muy rápido, pero de repente sí te espanta ir manejando y encontrarte con un ataúd en el camino, es una imagen realmente tétrica.

La camioneta, perteneciente a una funeraria, sin que especificara cuál, dio una vuelta prohibida, la prisa lo hizo acelerar de más provocando la caída de los ataúdes en plena vía Vallarta .

El conductor del vehículo no se detuvo y continuó su camino, dejando los féretros abandonados sobre la vía pública.

Con información de Armando Parra, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS