uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Anahí rompe el silencio sobre sus problemas alimenticios

En medio de su regreso triunfal a los escenarios, Anahí habló sobre los problemas alimenticios que tuvo en el pasado, los cuales la llevaron a ser grosera con la prensa.

Anahí rompe el silencio sobre sus problemas alimenticios

Desde hace unos días, los fans de RBD han estado muy contentos con el regreso de la agrupación a los escenarios, luego de 15 años de espera.

Sin embargo, uno de los nombres más sonados ha sido el de Anahí, quien antes del arranque de la gira, tuvo un accidente en el oído, del cual no ha logrado recuperarse por completo.

¡Checa homenaje a RBD! ¡Te encantará lo que hicieron los conductores!

Te puede interesar: Maite Perroni olvida la letra de canción de RBD en pleno concierto

¿Qué problemas de alimentación tuvo Anahí?

Esa situación, ha traído al presente los problemas que llegó a tener en el pasado con su régimen alimenticio. En una entrevista con Joaquín López Doriga, Anahí reveló algunos detalles sobre el tema, lo que ha dejado impactados a todos sus fans.

Yo llegué a pesar 38 kilos, yo estaba muy mal. Yo podría pasar cinco o seis días sin probar un bocado, a veces comía, una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago. Después, cuando ya no podía más, venían los atracones y como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho, y llegué un día con mi prima Alicia, íbamos en su coche, no sé a dónde y le dije ‘me siento mal, algo me pasa, me siento mal’

Volteó y se metió directo a urgencias…, gracias a Dios, porque llegué con un paro cardíaco horrible, a los 18, por ahí como a los 20

También te puede interesar: Esto es todo lo que no se vio del inicio de gira de RBD

La cantante, reveló que ese fue uno de los motivos, que la llevaron a tomar una actitud negativa con la prensa.

Me volví muy dura, me puse un caparazón, tan grueso, ya no quería que me lastimaran, entonces empecé a hacer la grosera con la prensa, la contestona, ese ser humano que no soy. Y hoy, veo esas entrevistas y digo ‘Ay no, que fea, tú no eres eso’ tenía terror de sentirme tan apretada y no saber qué decir, y no saber cómo defenderme…

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional