¿Sabías que tienes un ángel de la guarda? Por eso, a continuación, te explicamos cuál te acompaña si naciste en agosto.
Y es que siempre es necesario tener a alguien que nos cuide, no solo en el plano terrenal, sino también en el cielo, de ahí que tengamos a un ángel guardián.
Horóscopos del mes de julio de 2023 con Padme Vidente
¿Qué ángel de la guarda te acompaña si naciste en agosto?
Si naciste entre el 1 y 2 de agosto es Yerathel. Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro. Aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño que bendecirán sus pasos.
Del 3 al 7 de agosto es Seheiah. El mismo confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir acertadamente lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto, el de la intuición.
Del 8 al 13 de agosto compete Reyel. Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal.
Te puede interesar: ¿Cómo afectará a tu signo del zodiaco la temporada de Leo 2023?
Del 14 al 18 es Omael. Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida.
Del 19 al 23 es Lecabel. Los dones que esta dominación brinda son coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de “privilegios” a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física.
Del 24 al 28 es Vasariah. La misma otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Y finalmente quienes nacieron entre el 29 y 31 de agosto tienen a Yehuiah.