Vaya situación polémica la que se ha confirmado y que tal vez es un tanto inesperada. Finalmente, Kenia Os no asistirá a la boda de Lele Pons para evitar reencuentro con Kimberly Loaiza.
Te puede interesar: ¡Adiós Piqué! El nuevo novio de Shakira sería un exfutbolista español.
La cantante es una de las invitadas especiales de la boda de Lele Pons y Guaynaa, pues las dos famosas son grandes amigas y la invitación se hizo con anticipación.
Pero en dicho evento también estará presente Kimberly Loaiza, ya que es la mejor amiga de la cantante y hasta será su dama de honor. Esto ya se sabía, pero requería de una resolución y finalmente la misma termina siendo desafortunada por los siguientes motivos.
¿Por qué Kenia Os no asistirá a la boda de Lele Pons y así evitar un reencuentro con Kimberly Loaiza?
La influencer realizó un en vivo donde fue cuestionada sobre la invitación que le hizo Lele Pons a su boda y explicó los motivos por lo que no asistirá diciendo.
Mejor que ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda, al final son cosas que yo ya no quiero en mi vida. Yo no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema
Kenia Os destacó que ella misma le comunicó la noticia a la sobrina de Chayanne que no quería estar incómoda y no quería ser vista como mala amiga, pero antes que todo estaba su bienestar.
Vale decir que se movió bastante bien, dentro de lo que cuenta de su versión de la historia, y desde este ángulo hay que destacar su buen accionar.
Hasta el momento Kimberly Loaiza no se ha pronunciado, pero sus fanáticos están enloqueciendo en las redes sociales, tachando a Kenia de ser ‘una cobarde’ al no querer asistir a la boda.
Aunque Kenias Os no irá a la boda de Lele Pons, sí estará en su despedida de soltera, pues señaló que la artista le comentó que estaría invitada con otro grupo de amigas para que se sienta cómoda.
También te puede interesar: Shakira revela que sacrificó su carrera por su relación con Gerard Piqué.
Solo falta ver cómo será el momento, así como las posteriores reacciones que existan en las redes ante un momento que puede terminar siendo un tanto tenso.