El intentar tener salud financiera es algo que conlleva tiempo, un poco de responsabilidad y una dosis considerable de conocimientos. Ahora bien, en este aspecto mejor saber tanto como se pueda y vamos a profundizar sobre la poderosa oración que te ayudará a cobrar las deudas que tengas.
Comencemos expresando que, hay soluciones de diversa índole para todo lo correspondiente con las circunstancias económicas que se puedan presentar en tu vida. Es fundamental para estos momentos, contar con calma y también buscar siempre resoluciones aplicables o que estén dentro de tu grado de alcance.
Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.
Te puede interesar: ¿Cómo pagar todas tus deudas con estos sencillos consejos de Condusef?
Digamos que, así como hay gente que recurre a préstamos o tiende a vender objetos que tengan un gran poder adquisitivo, también encuentras las personas que se encomiendan a ciertas iniciativas como la fe para encontrar una solución a todo.
¿Cuál es la poderosa oración que te ayudará a cobrar las deudas?
La frase en cuestión es: Querido Dios, hoy vengo ante ti con humildad y confianza para pedirte que me ayudes a recibir el pago que necesito de manera inmediata. Sé que eres un Dios misericordioso y bondadoso y que siempre estás dispuesto a escuchar nuestras peticiones y responderlas. Te pido que toques el corazón de la persona o empresa que me debe dinero y que les concedas la voluntad de pagarme sin demora. Confío en que mi petición será escuchada y que pronto recibiré el pago que necesito para solventar mis compromisos.
También te puede interesar: Este puntaje mínimo necesitas para tener una tarjeta de crédito
Todo sigue expresando: También te pido que me ayudes a mantener la calma y la paciencia mientras espero el pago. Sé que todo tiene su momento perfecto y que tú tienes un plan para mi. Confío en que todo saldrá bien y que pronto recibiré el dinero que necesito, Gracias, Dios, por escucharme y por estar siempre a mi lado. Sé que puedo contar contigo en todo momento y que siempre me apoyarás. Amén.