Una de las aplicaciones más populares en los últimos años, ha sido WhatsApp con la cual millones de personas pueden contactar con sus amigos, familiares e incluso temas laborales.
La aplicación se ha convertido en la favorita de los usuarios, pues gracias a sus actualizaciones, la forma de comunicarse se ha convertido en algo más divertido y con mayor facilidad.
Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología
Te puede interesar: ¿Cómo funciona la nueva estafa por medio de WhatsApp que te roba tu dinero?
Entre sus actualizaciones, podemos encontrar una nueva, la cual permitirá a las personas, tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo celular, sin que los usuarios tengan que recurrir a la versión web.
¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular?
Esta nueva función, se suma a las que se han podido observar en WhatsApp, como lo es enviar fotos, videos, crear grupos, enviar documentos y ubicación, hasta crear un cuenta empresarial, solamente por mencionar algunas de las opciones que brinda la aplicación.
Cabe mencionar que esta función es algo que muchos usuarios pedían, pues ya podrán tener dos cuentas en un mismo dispositivo es muy funcional y otras aplicaciones ya lo habían implementado.
Con esta nueva función, ya no necesitas cerrar sesión cada que dejar de usarla o llevar dos teléfonos. Para poder tener dos cuentas, solamente vas a necesitar un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un equipo que acepte varias.
Para poder realizar esta nueva actualización, se deben de seguir los siguientes pasos:
- Entrar a la sección “Ajustes” de la aplicación.
- Buscar la flecha junto al ícono del código QR.
- Dar clic en “Agregar cuenta”.
- Se abrirá una configuración, por ser la primera vez que se instala WhatsApp.
- Tendrás que llenar los datos de la segunda cuenta.
También te puede interesar: Modo offline en WhatsApp: de esta forma puedes activarlo en tu celular
Está opción es ideal para las personas tiene un número de empresa, pues ya no será necesario tener dos dispositivos para poder estar al pendiente de sus negocios y su vida personal.