WhatsApp: Esta es la nueva función que puede ser un peligro.

Descubre cuál es la función de WhatsApp que definitivamente no deberías probar.

Por: Alejandra González | Marktube
WhatsApp

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación por llamada, mensajería y videollamada más empleada por millones de personas en nuestro país y es que debido a su constante actualización y las múltiples funciones y sistemas de seguridad para sus usuarios, han permitido que la información y comunicación sea compartida en tiempo real y mediante cuatro dispositivos a la vez. Claro que estas actualizaciones no han parado y es una nueva función la que ha causado controversia porque representa un peligro para la privacidad.

CUIDADO con los fraude en reparación de equipos electrónicos.

[VIDEO] Miguel Ángel confió en una empresa de renombre para hacer los ajustes de una laptop, un celular y una tableta... sin embargo dichos equipos electrónicos jamás volvieron a él.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si me están ignorando en WhatsApp?

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?

Al igual que otras aplicaciones para celular, iPad y PC, WhatsApp ha creado la opción de compartir pantalla con otra persona de manera remota y al momento. Así se podrán mostrar documentos o aplicaciones. Esta es una gran novedad que evitaría en gran medida las capturas de pantalla durante una conversación o el facilitar la solución de algún problema a distancia o compartir información, simplificando la manera de ayudar a otros.

Para compartir pantalla solo se debe pulsar un botón donde se confirma que se desea realizar esta acción.

Actualmente esta función se encuentra en prueba, está disponible en la versión Beta 2.23.11.19 de WhatsApp, por lo que se espera que llegue en cuestión de meses a la versión estable.

Te puede interesar: Si haces esta acción en WhatsApp, podrías ir a la cárcel.

¿Por qué es peligrosa está nueva función de WhatsApp?

Una de las preocupaciones que tienen los usuarios sobre esta nueva función es que puede ser empleada por los piratas informáticos. Esto en el sentido que se compartan por error algunos datos privados como contraseñas, información confidencial, cuentas bancarias, números telefónicos, etcétera.

Esta función se debe llevar a cabo con personas que sean de suma confianza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×