A Quien Corresponda festeja el Amor a Mamá.

Conoce todos los detalles de esta celebración para las madres de México; Amor a Mamá, una campaña para festejar a ese amor incondicional.

TV Azteca
A Quien Corresponda
Amor a Mamá

El amor de mamá es el más sincero, leal, verdadero, confiable e incondicional que una persona puede recibir. El 10 de mayo de cada año es el día en el que se celebra a las madres, ese motor en una familia, abrazos cálidos que a un hijo lo hace sentir protegido, esperanza ante una crisis, la mayor lealtad que un hijo puede recibir, amor sobre toda circunstancia, la mayor admiradora de los logros de sus pequeños, el más grande apoyo en cada meta, el amor intacto ante cualquier enfermedad, ese amor tan incondicional, es el amor de madre.

Por eso mismo, este 10 de Mayo, AQC le festeja a ese amor incondicional, les celebra hoy en su día a las madres mexicanas. El ejercito de chalecos blancos de A Quien Corresponda, visitó varias casas de descanso para el retiro, donde felicitaron y obsequiaron un pequeño detalle especial para el más bello ser humano, con el fin de reconocer su gran labor que tuvieron en la vida, que es el ser Madre.

Música, baile, cantantes, risas, aplausos, así se vivieron estos momentos mágicos al ver la sonrisa de las hermosas mujeres que recibieron felicitaciones por parte de todo el equipo de AQC, TV Azteca Social y la Familia Azteca. Este emotivo festejo estuvo acompañado de una invitada muy especial, Ninfa Salinas Sada, Presidenta de Fundación Azteca, quien colaboró en esta celebración dedicada a las mamás de México.

De parte del equipo de A Quien Corresponda, TV Azteca Social y la Familia Azteca, ¡Feliz Día de las Madres!.

¿Y tú, cómo le das Amor a Mamá?

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×