Barbero
05 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Barberos cambian look a indigente; la transformación impacta a todos.

Una acción que, sin duda, dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales.

Una de las profesiones que durante muchos años se ha llevado los aplausos y admiración de las personas, es la de los barberos, pues a lo largo de su carrera han demostrado en diferentes ocasiones los grandes cambios que le pueden hacer a una persona.

Te puede interesar: Perritos de la calle llegaron al funeral de la mujer que los alimentaba.

Tal es el caso de un barbero que le realizó un espectacular cambio a un indigente, en Apatzingán, Michoacán, situación que se volvió viral.

A través de una publicación de Facebook, la Academia de Barberos CCIA compartió una serie de fotografías en las que muestran el cambio que realizaron en el indigente, el cual incluyó un corte de cabello y barba, delineado de cejas y por supuesto, un cambio de outfit.

Dichas acciones fueron muy aplaudidas y admiradas por miles de internautas que no dudaron en hacerse presentes en la publicación, pues el gran cambio del indigente era evidente.

Quedó super bien y al barbero lo felicito, todo eso Dios se lo multiplica. Dios lo bendiga

El gran cambio de imagen

Tras el cambio de look que los barberos de la escuela de Apatzingán realizaron, el indigente apareció sonriente y satisfecho con el resultado. En cuanto al cambio de ropa, el indigente lució prendas de ropa distintas a las que utilizaba cuando comenzó la transformación.

Y, como era de esperarse, la controversia y asombro en las redes sociales salió a la luz, pues el joven robó varios suspiros de las usuarias en las redes sociales tras las fotos del resultado de su transformación.

No es feo solo le faltaba corte. Estos es un verdadero ejemplo de que no hay gente fea, sino mal arreglada

También te puede interesar: Muere youtuber tras caer de una montaña por grabar un VIDEO.

Hasta el momento, la identidad del indigente no ha sido revelada ni qué fue lo que ocurrió después de que los barberos le brindaron la ayuda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!