La familia Urrutia Suárez sufrió una de las pérdidas más grandes de su vida, pues Margarita Suárez perdió la vida tras varias complicaciones producto de su avanzada edad.
Te puede interesar: Muere youtuber tras caer de una montaña por grabar un VIDEO.
Sin embargo, su muerte fue un algo inusual, pues se apareció un grupo de perritos que acompañaron el ataúd honrando la vida de la persona que había visto por ellos durante mucho tiempo.
De acuerdo con las personas cercanas, Margarita había dedicado su vida entera a los animales. La mujer cuidaba y alimentaba ocasionalmente a más de 20 gatos. Además, según su familia, no podía encontrarse un perrito en la calle sin regresar inmediatamente a casa para recoger algo de alimento y llevárselo
Cada vez que veía a un perro en la calle significaba regresar a casa para darle de comer
Patricia y sus hermanos, familiares y amigos se encontraban velando a la querida mujer, cuando, de repente, el ataúd estuvo escoltado por más de cuatro perritos que parecían rendirle honores a la única persona que se preocupó por ellos.
Al ver este acto, muchos pensaron que se trataba de un error, incluso, que eran conocidos del lugar de velación, pero después de unos minutos se dieron cuenta de que los perritos estaban allí por Margarita.
La hermosa despedida canina
Además, cuando el cuerpo de su mamá volvió a llegar después de los arreglos fúnebres para la velación, todos los perritos, que para ese momento habían dejado de jugar y se habían acostado en el piso del lugar, se levantaron y saltaron, tratando de hacer una fiesta en honor a esa gran mujer que les había tendido la mano.
Eran como las tres de la mañana. Luego se echaron como pueden verse en las imágenes. Después llegó el cuerpo de mi madre y los perros se levantaron como si estuvieran en una fiesta
También te puede interesar: Suegra interrumpe boda de su hijo para pelear con la novia. (VIDEO)
Los perros no solo permanecieron en el lugar hasta la mañana, también se quedaron allí hasta que Margarita fue llevada al lugar donde fue cremada y, de la misma manera, despidieron su féretro con fiestas.
Cabe mencionar que este suceso ocurrió hace unos años; sin embargo, retomó fuerza en las recientes horas.