carmen salinas
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Recordamos a Carmen Salinas con dos de sus icónicas películas.

No te pierdas dos grandes cintas que marcaron a la querida imitadora, bailarina, actriz y productora coahuilense.

Camen Salinas falleció el pasado jueves 9 de diciembre del presente año dejando un extenso repertorio de películas, telenovelas y obras de teatro.

Este día viernes 10 de diciembre honraremos la memoria de la primera actriz con dos de sus películas más emblemáticas que la colocaron en el ojo público.

Sintoniza nuestra programación de a más + para ver Las cenizas del diputado a las 12:15 de la tarde y El rey del masaje a las 5:20 de la tarde por esta señal.

Estas son solo algunas de las producciones más emblemáticas en la carrera de Doña Carmen; sin embargo, su trayectoria también tiene alcance internacional con la película Hombre en Llamas de Tony Scott.

Te puede interesar: Este fue el último mensaje de Carmen Salinas antes de morir.

¿De qué falleció Carmen Salinas?

Carmen Salinas pasó a mejor vida el día jueves 9 de noviembre a la edad de 82 años tras pasar casi un mes en estado de coma.

En su momento, familiares trascendieron que la artista se cayó en el baño de su casa, pero en la madrugada fue trasladada a un hospital de la Colonia Roma donde se dio a conocer su hemorragia cerebral.

A altas horas de la noche del pasado jueves, seres queridos de la coahuilense anunciaron el sensible fallecimiento con un emotivo comunicado en redes sociales.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido este día 9 de diciembre de 2021”, subraya un comunicado en las redes sociales de Doña Carmelita .

Los servicios funerarios se están llevando a cabo en estos mismos momentos y su cuerpo será cremado el día de mañana sábado 11 de diciembre.

También te puede interesar: La recordada coahuilense tuvo la oportunidad de actuar junto a un popular actor ganador de dos Premios Oscar.

Película “El Rey del Masaje” con Carmen Salinas y Carlos Monden. | Cine Mexicano

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!