Esta fue la película de Hollywood en la que triunfó Carmen Salinas.
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Esta fue la película de Hollywood en la que triunfó Carmen Salinas.

La recordada coahuilense tuvo la oportunidad de actuar junto a un popular actor ganador de dos Premios Oscar.

Carmen Salinas participó en múltiples producciones a lo largo de 68 años de carrera artística como Añoranzas, Caifán del barrio, El rey de las ficheras, Policía rural y más.

Carmen Salinas tampoco se salvó de la polémica en su carrea artística

La Embajada China pide una disculpa pública a Carmen Salinas tras sus declaraciones por el coronavirus. ¿Qué dice la actriz al respecto?

Sin embargo, la actriz también participó en una película hollywoodense al lado de un destacado actor estadounidense ganador de dos Premios Oscar.

Se trata de Hombre en llamas, película dirigida por Tony Scott, cuyas escenas fueron filmadas en parte de Ciudad de México y Puebla.

Carmen Salinas aparece en Hombre en llamas siendo interrogada por la desaparición de una niña. A lo largo de la cinta se puede ver la participación de otros actores mexicanos como Angelina Peláez, Jesús Ochoa, Roberto Sosa y Mario Zaragoza.

Doña Carmen actuó al lado de Denzel Washington, ganador de un Premio Oscar por la cinta Día de entrenamiento del director Antoine Fuqua.

Hombre en llamas fue estrenada el 23 de abril de 2004 basada en la novela homónima de A. J. Quinnell. La película fue acreedora de un BMI Film Music Award gracias a la participación de Dakota Fanning, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, y por supuesto, la querida Carmen Salinas.

Hombre en llamas se encuentra en Netflix para todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

Te puede interesar: Este fue el último mensaje de Carmen Salinas antes de morir.

Fallece Carmen Salinas a la edad de 82 años

Carmen Salinas falleció el pasado jueves 9 de diciembre a la edad de 82 años en un hospital privado de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa vía Twitter, familiares revelaron que la coahuilense pasó a mejor vida tras vivir una hemorragia cerebral y un estado de coma desde el pasado 11 de noviembre.

Adriana Fonseca, Sabine Moussier, Niurka Marcos, Paty Navidad, Maribel Guardia y otras exprotagonistas de la obra Aventurera se han manifestado con emotivos mensajes para despedir a la productora.

También te puede interesar: ¿De qué murió la entrañable y querida Carmen Salinas?

Hombre en llamas # Trailer Español

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS