cuervo
25 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Cuervo destruye dron de entregas en pleno vuelo. (VIDEO)

El video de un ave devorando un paquete por los cielos de Australia se viralizó en todas las redes sociales.

La comida a domicilio se convirtió en una de las maneras prácticas de disfrutar tus alimentos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, otra nueva manera de entregar los paquetes está dando de qué hablar en la red, pues los drones se han apoderado del cielo para repartir café, hamburguesas, refrescos, hot dogs y todo tipo de platillos.

La nueva manera de delivery food se viralizó en Australia, donde un cuervo tiró un dron que llevaba un pedido para el señor Ben Roberts.

Ben Roberts salió de su casa para recoger el café que pidió por la aplicación Wing; sin embargo grabó el momento en que el mencionado cuervo embistió el dron y lo llevó al suelo.

El australiano subió el video a la red social LinkedIn, donde millones de personas comenzaron a replicarlo en otras redes sociales hasta llegar a los medios internacionales.

Te puede interesar: Protagoniza emotivo reencuentro con su perrita perdida en TikTok.

¿Qué dijo la empresa repartidora de comida sobre el cuervo?

La empresa Wing ya se pronunció respecto al pedido atacado por un cuervo. Fue a través de sus redes sociales oficiales, donde la compañía de comida a domicilio lanzó la teoría sobre por qué las aves pican a los drones.

Durante esta temporada hemos notado que las aves usualmente se abalanzan sobre objetos en movimiento. En las miles de entregas que hemos realizado a hogares en Australia este año, los casos de contacto directo con aves han sido extremadamente raros
Los equipos cuentan con múltiples capas de defensa para garantizar que podamos continuar volando de manera segura

La empresa asegura que se están tomando medidas más eficaces para que todos los pedidos lleguen a sus dueños en tiempo y forma.

Wing también publicó un video en sus redes sociales sobre el proceso de un dron llevando comida a un domicilio. El clip del cuervo ha dividido la opinión de los usuarios de las redes sociales, donde internautas argumentan que es mejor regresar a los hombres en bicicleta entregando pedidos.

También te puede interesar: Oriónidas 2021: ¿Cómo ver la lluvia de estrellas del cometa Halley?

Im-Peck-Able: Australian Raven Attacks Drone Delivering Coffee

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!