Gran Final: Deseo Prohibido | Capítulo 40 | Una nueva vida para todos.
Julián intenta escapar del hospital, pero lo capturan, Lucía está feliz porque encontró al hombre de su vida, así que decide casarse con Nicolás.
En el capítulo 40 de Deseo Prohibido: Rodrigo se disfraza de doctor para poder entrar a ver a Julián, ahí le dice que cumplió con la misión que le pidió, ahora quiere sacarlo del hospital, lo único que le pide es que se haga cargo de su familia, Julián acepta. Nicolás va a decirle que está muy delicado de salud porque tiene Síndrome de CREST, pero Julián se niega a escucharlos, los corre de la habitación. Después regresa Rodrigo, con un disfraz para que pueda salir, pero Nicolás se da cuenta de todo, informa a todos de lo que está sucediendo, al encontrarlo lo vuelven a llevar a prisión.
Llevan a Sebastián al hospital para que le hagan unos estudios, después el doctor les informa que encontraron un alto grado de una sustancia tóxica en su sangre, él piensa que se intentó suicidar. Así que Mayté pide que la dejen entrar a verlo, en ese momento quiere volver a darle un poco de la sustancia, pero entra Jana y se da cuenta de lo que intenta hacer, de inmediato va con su familia a decirles.
Lucía y Nicolás se casan, ella está feliz porque pudo volver a rehacer su vida, además porque encontró al hombre con el que siempre soñó.
¡Revive aquí los capítulos completos de Deseo Prohibido !