Empresa de cerveza te regalará producto si adoptas a un perro callejero durante la cuarentena por coronavirus.

La iniciativa de regalar cerveza será durante tres meses, pero solamente a las personas que adopten y cuiden de los pequeños peludos durante la pandemia.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Durante la emergencia sanitaria que vivimos en todo el mundo por la cuarentena causada por el coronavirus, todos buscamos cuidarnos y resguardarnos en nuestras casas como lo han solicitado los gobiernos de diferentes países, con la finalidad de evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Te puede interesar:
FOTOS: Acuario de Nueva Orleans nombra a pingüino africano recién nacido en honor a jugador de la NBA.

Pero hay seres vivos en los que pocas personas piensan y ellos no tienen casa, ni un lugar en donde se puedan refugiar en estos momentos. Nos referimos a los perros de la calle, que en ocasiones solo comen lo que las personas que pasan les dan, pero ahora nadie pasa y ellos no tiene comida.

Por esta razón una de las marcas de cerveza más importantes en Bélgica, Anheuser-Busch InBev ha lanzado una interesante propuesta que consiste en dar cerveza gratis a todas las personas que adopten un perro de la calle.

Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano

La iniciativa de regalar cerveza será durante tres meses, pero solamente a las personas que adopten y cuiden de los pequeños peludos durante la pandemia por el coronavirus. La cerveza no será entregada en especie, sino que cada persona recibirá una tarjeta de 100 dólares canjeables por producto.

También te puede interesar:
VIDEO: Por la cuarentena del coronavirus captan a ballena nadando en las playas de Acapulco sin turistas.

La convocatoria termina el próximo 25 de abril, pero la mala noticia es que solo aplica para Estados Unidos.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×