VIDEO: Oso perezoso se enfrenta a dos tigres en un Parque Nacional de la India ¡y les gana la pelea!

Las cámaras de seguridad del Parque Nacional Ranthambore, en Rajastan, India captaron el momento justo entre los animales salvajes. ¡No te lo puedes perder!

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Un video de las cámaras de seguridad de un Parque Nacional en la India captó la pelea entre dos tigres y un oso y cómo éste logró defenderse y salir ileso.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

El incidente ocurrió en el Parque Nacional Ranthambore, en la India, el video muestra cómo un tigre se acerca sigilosamente por detrás del oso bezudo, mejor conocido como oso perezoso, intentando sorprenderlo.

Te puede interesar:
Fan del Super Bowl se viraliza en las redes sociales por un intercambio de su novio. ¡Esto hizo la NFL!

Al principio, el oso ignora la cercanía del tigre y le da la espalda para alejarse, momento en que el felino aprovecha para reducir la distancia entre ellos.

En defensa, el oso se levanta en sus dos patas traseras, lo que asusta al tigre y provoca su huida. El oso lo persigue sin importarle que se encuentra con un segundo tigre.

Tras unos breves intantes de tensión, el oso vuelve a levantarse en su patas traseras lo que intimida definitivamente a los felinos y optan por irse, dejando al oso a salvo.

¡Este es el video!

También te puede interesar:
VIDEO: Estadio de Chivas sanciona a #LadyChela por arrojar vaso con cerveza contra aficionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×