VIDEO: Estadio de Chivas sanciona a #LadyChela por arrojar vaso con cerveza contra aficionados.

Circula en las redes sociales un video en el que una mujer lanza un vaso de cerveza dentro del estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara. ¡Mira el video!

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

#LadyChela nació durante el partido de los octavos de final de la Copa MX entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas del Guadalajara.

En el video se puede ver cómo la mujer, presente en el partido disputado en el estadio Akron,lanza el vaso y después se agacha. Al ver el malestar que generó entre los afectados y el fuerte reclamo que le hizo un grupo de hombres que estaban en la parte superior, la joven bautizada como #LadyChela o #LadyCerveza reconoce que ella fue la causante del disturbio.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Al parecer es otra mujer quien graba los actos de #LadyChela, pero entre ellas hacen mofa de que los hombres solo están discutiendo y no se agarran a golpes.

MIRA EL VIDEO:

Personal de seguridad del estadio se interpuso para evitar un conflicto más grande ante el zafarrancho. Sin embargo, hasta ese momento no sabían de la responsable de la acción.


Te puede interesar:
¡Una vez más! Aseguran que ‘Los Simpson’ predijeron el Coronavirus hace 27 años. Mira en qué capítulo.

La usuaria Andrea Basurto, exnovia del futbolista Eduardo López, publicó el video en su cuenta de Instagram. Pero, después de que el video se hiciera viral por redes sociales, las publicaciones fueron eliminadas.

En su cuenta de Twitter, la joven habló al respecto del tema y justificó su acto en el partido:

Jajaja, wey relájense un chingo, van al estadio no a misa, a mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo, el que se agüita pierde

También fue eliminada esta publicación.

Los usuarios de redes sociales festejaron las medidas que tomó el club de vetar a #LadyChela del estadio ante esta situación.

También te puede interesar:
Andrea Legarreta y su familia viajaron a China, ¿serán portadores del mortal coronavirus?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×