¿Buscas un teléfono indestructible? Este teléfono demostró que soporta hasta la explosión de una granada.

Uno de los teléfonos más antiguos demostró que puede ser mucho mejor que los más modernos a través de un peligroso experimento.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

Se sabe que con el tiempo la tecnología avanza para crear nuevos aparatos electrónicos más funcionales; sin embargo, este experimento demostró que tal vez puede ser totalmente al revés y que lo mejor se encuentra en lo antiguo, como el viejo e inolvidable modelo de Nokia que resultó ser indestructible.

Es difícil no recordar el emblemático teléfono de Nokia 3310, del cual corrían rumores que era el aparato más soportable, incluso, se le llamaba como indestructible por lo bien hecho que estaba. Por lo que se hizo una prueba para ver si esto era cierto.

Te puede interesar:
VIDEO: Un babuino cuida de un pequeño bebé león encima de un árbol y recrea una escena al estilo de ‘El Rey León’.

Especialistas en el tema tomaron un teléfono de este modelo y lo pegaron junto con una granada de fragmentación rusa/soviética RGD-5, diseñada en la década de los cincuenta, para ver si soportaba una explosión de esta magnitud.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Fue así que los autores de este experimento hicieron explotar la granada junto con el teléfono, y los resultados fueron sorprendentes.

Los hechos quedaron registrados en un video y fue publicado en YouTube por el canal OddlyTube, de Estados Unidos. Una vez que esta estalló, el aparato terminó en algunas piezas, las cuales fueron unidas de nuevo.

Sorprendentemente, el celular volvió a funcionar como si nada hubiera pasado y sólo tuvo unos cuantos rayones dentro de su cuerpo. ¿Regresarías a utilizarlo de nuevo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×