Gato enfermero
17 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Gatito se convierte en ‘enfermero’ de una clínica veterinaria.

Un pequeño felino se ha convertido en la sensación de las redes sociales por cuidar a animales que llegan enfermos a la veterinaria.

En redes sociales se viralizó la tierna historia de un pequeño gatito que trabaja como enfermero en un hospital veterinario.

Te puede interesar: Rescata con un dron a una paloma atorada en cables de alta tensión.

El pequeño minino se llama Bea y trabaja en el Look Ahead Vet, una clínica para animales ubicada en la localidad de Oroville, California, donde además de laborar también vive acompañado de otros cinco compañeros gatitos.

De acuerdo con una doctora del hospital, Bea y los otros cinco gatos fueron rescatados de la calle; sin embargo ahora se dedican a hacer más lindo el lugar para el resto de los pacientes de cuatro patitas.

Los gatos llegaron en diferentes condiciones, unos llevan más tiempo que otros, pero todos se han acoplado para trabajar en equipo y apoyar a los animales que son pacientes del lugar

Sin embargo, Bea es el gatito que más resalta entre todos, pues todos los días se pasea por el hospital para visitar a cada uno de los pacientes y ayudarlos a mejorar durante todo su tratamiento.

El gatito brinda atención especial

Bea siempre sorprende a sus cuidadores, pues se da el lujo de pasear por cada uno de los pasillos del lugar para visitar a los animales que se encuentran enfermos.

Y, aunque los pacientes están encerrados en jaulas esperando su recuperación, el gatito Bea se acerca a cada una de las jaulas para hacerles compañía un rato.

También te puede interesar: Telescopio Hubble capta la fusión de dos galaxias. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!