palomas
15 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Rescata con un dron a una paloma atorada en cables de alta tensión.

El heroico acto fue llevado a cabo por unos policías en la ciudad de Lima, Perú.

Una paloma se atoró en unos cables de alta tensión en la ciudad de Lima, Perú; sin embargo fue rescatada por unos policías con la ayuda de un dron.

El peculiar rescate fue grabado y difundido a través de redes sociales; en el video se ve a la ave con una pata atorada con un hilo que colgaba del cable de luz, donde permaneció más de 12 horas.

Para salvar al animalito, los oficiales ataron una navaja al dron; lo elevaron hasta que se acercó para cortar el hilo que la tenía atada; por su parte unos vecinos improvisaron una red con un plástico para recibir a la paloma, pero aterrizó sobre el techo de una casa.

Te puede interesar: Enjambre de abejas ataca a excampeón de la NBA. (VIDEO)

La paloma fue atendida por un médico veterinario

La paloma fue atendida por un médico veterinario, quien revisó que no estuviera herida o tuviera algún problema mayor por el incidente.

Debido al tiempo que permaneció colgada, el ave se encontraba débil; por ello un ciudadano se ofreció a cuidarla y rehabilitarla para después ponerla en libertad.

El video viral dejó un buen sabor de boca y los cibernautas alabaron la iniciativa y creatividad de los policías para rescatar a la paloma.

También podría interesarte: Se lanza del bungee, muere por cuerda mal colocada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!