Gato rescatado
21 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Gatito se reencuentra con sus dueños tras estar perdido 10 años.

La espera por fin terminó para una familia que estuvo buscando a su mascota por casi una década.

Hace unos días se dio a conocer una historia sobre un pequeño gatito, que tocó el corazón de millones de personas, pues diversos medios internacionales sacaron a la luz su historia, pues logró reencontrarse con su pareja de dueños, luego de estar perdido durante 10 años. Dichos hechos se registraron en la ciudad de Aberdeen, Escocia.

Te puede interesar: Luna de Cosecha: ¿Cuándo y dónde ver este fenómeno astronómico?

Un hombre encontró al gatito llamado Forbes, a tres kilómetros del lugar donde desapareció en marzo del año 2011. Como el felino tenía un chip, un oficial de rescate de animales consiguió localizar a sus dueños identificados como Neil y Lucy Henderson.

Este es el mejor resultado para nosotros. Nunca pensamos que lo volveríamos a ver. Es como si se hubiera abierto un capítulo cerrado. Es un sueño hecho realidad

Además, comentó que el gatito aún conservaba algunos de sus antiguos hábitos, como el de maullar mientras él juega a los videojuegos.

Cuando Forbes desapareció por primera vez en marzo de 2011, estábamos angustiados

Dueños del gatito reciben la gran noticia

Después de que el gatito estaba perdido, una década más tarde los dueños no podían creer la llamada que recibieron con la que les informaron que gracias al chip que le habían colocado al felino, lo habían localizado.

Mi mujer me llamó por teléfono cuando iba por la autopista y me dijo que tenía que parar. No estaba preparado para lo que me iban a decir y escuchar que habían encontrado a Forbes me dejó completamente asombrado

Los dueños del gatito Forbes explicaron que se le encontró bastante delgado y necesitaba atención veterinaria por las pulgas y ácaros que tenía.

También te puede interesar: Perrito triunfa en TikTok tras paseo sobre un gallo. (VIDEO)

Actualmente, los dueños ya viven con dos gatos y dos perros, por lo que sumarán al gatito, de nuevo, a su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!