Regalos de Navidad
01 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cómo organizar un intercambio navideño en la oficina? Estos son los pasos.

Te damos todos los tips para que esta dinámica salga de manera exitosa.

Si el espíritu navideño te está invadiendo a ti y a tus compañeros de oficina, un bonito detalle sería organizar un intercambio. Aquí te decimos cómo lograrlo a la perfección.

El primer paso es que los compañeros de la empresa decidan el costo que debe tener el regalo y una temática común, pueden elegir artículos que se encuentran en todos los lugares como tazas, peluches, accesorios, audífonos, accesorios para computadora, etc.

Es importante para no perder la emoción de no saber qué te regalarán, definir una lista de opciones donde se pueden externar las cosas que te gustaría recibir. Además, invita solo a los que deseen participar en el intercambio.

Te puede interesar: Perrito le da la pata a anciana para cruzar la calle; la rompe en TikTok.

Intercambio en pandemia

Si aún no has vuelto a trabajar a la oficina, puedes hacer el intercambio vía digital con plataformas como Elfster, correo electrónico o WhatsApp. Esas mismas apps se puede usar para hacer el sorteo del intercambio, sin necesidad de usar hojas de papel.

Es importante cuidar el medio ambiente, así que pide a los participantes que no compren tantas envolturas y ocupen papel reciclado.

También podría interesarte: ¿Cómo preparar el mejor ponche navideño? Estos son los ingredientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!
×