Adornos de temporada navideña
29 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Estos son los mejores lugares para pasar Navidad en México.

Si quieres salir de tu casa este fin de año hay muchas opciones en nuestras tierras.

La temporada más esperada del año llegó, no solo por las grandes fiestas sino por la unión y amor que este mes nos hace vivir.

Te puede interesar: ¿Cuándo empezar a decorar por Navidad? Esta es la mejor fecha.

La distancia y las medidas de prevención seguirán, pero una de las mayores motivaciones es poder reunirse con los seres queridos.

Por eso, si estás planeando salir de viaje o encontrar un lugar para reunir a toda la familia, aquí te dejamos algunos lugares para pasar Navidad en México.

Creel, Chihuahua

Ubicado en el Estado de Chihuahua, Creel es un encantador Pueblo Mágico que se fundó en el año de 1907 como una estación de tren, a lo largo de los años se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos.

Este lugar, cuenta con diversas actividades que van desde ciclismo, escalada, caminatas y excursiones a Barrancas del Cobre, donde podrás admirar formaciones rocosas y vistas increíbles.

La opción ideal para pasar la Navidad es Creel, pues tiene el privilegio de admirar algunos de los mejores paisajes nevados en todo México.

Taxco

Un lugar cerca de la Ciudad de México y no tan frío. Taxco es la opción ideal para un clima navideño perfecto.

Uno de los atractivos navideños de Taxco es el famoso Tapete Monumental de la Flor de Nochebuena, donde se utilizan alrededor de ocho mil plantas con seis variedades de flores diferentes, como blanca, amarilla, melocotón, romero y obviamente la tradicional flor roja.

Se lleva a cabo el tradicional Festival de Luces en Taxco, que se celebra hasta el día 6 de enero.

Playa del Carmen

Puedes encontrar desde fondas a restaurantes de lujo, su famosa 5a Avenida está a solo una cuadra del mar.


Playa del Carmen es para todos los estilos, se puede disfrutar desde viajeros que prefieren el lujo y la exclusividad, hasta viajeros mochileros. Pasa una navidad en una playa con arena casi tan blanca como la nieve.

Veracruz

La música, las tradiciones, la rama y hasta la bamba son un buen pretexto para visitar Veracruz en cualquier época del año.

Disfruta con los mejores platillos típicos de Veracruz como los tamales, unos chilpacholes de jaiba, una cazuela de mariscos, ostiones o una buena cazuela de mariscos.

Tepotzotlán

Es famoso por sus pastorelas, mismas que se celebran del 1 al 23 de diciembre; pero del 1 al 15 están reservadas para eventos privados y empresas. Mientras que las pastorelas abiertas al público en general se llevan a cabo del 16 al 23 de diciembre.

También te puede interesar: ¿Cuál es la fecha exacta para poner el árbol de Navidad en casa?

Además de las pastorelas, Tepotzotlán cuenta con diferentes atractivos para todos los visitantes, en sus alrededores se encuentra los Arcos del Sitio, un parque ecoturístico en donde puedes montar a caballo, organizar días de campo y disfrutar de un buen día al aire libre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!