Di Valero
25 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

No te pierdas el lanzamiento oficial de Di Valero en Arriba la Tarde.

El cantante colombiano lanzará su carrera musical y nosotros vamos a tener la exclusiva sobre su nuevo proyecto.

La gran espera terminó. El lanzamiento del exitoso cantante Di Valero está aquí, en Arriba la Tarde. El exponente del género urbano, sin duda, nos hará vibrar y bailar.

Salido de la comuna 13 de Medellín, Colombia, un lugar emblemático y que trae muchos recuerdos por el narcotraficante Pablo Escobar, Di Valero nos demostrará la sensualidad, la fiesta y el gran talento latinoamericano que posee.

Te puede interesar: Survivor México: Los sábados serán de supervivencia, ¿a qué hora?

Este lunes a partir de las 3:30 pm, en exclusiva para Arriba la Tarde, podrás disfrutar de un enlace completamente en vivo con el futuro ídolo del reguetón. Nuestra querida Curvy Zelma y Memo Martínez, además de una corresponsal, te llevarán todos los detalles.

Posteriormente, nuestra querida Padme Vidente, nos revelará las predicciones sobre Di Valero, un nuevo talento internacional que promete llegar y marcar su estilo.

¿Quién es Di Valero?

Este joven tuvo sus inicios desde muy pequeño en la música, pues una de sus primeras presentaciones se dio en el colegio, en el aniversario de la directora, interpretando Color Esperanza de Diego Torres.

A partir de ese momento, se dio cuenta que la música era todo para él y comenzó a desarrollar su talento, incluso, logró participar en muchos eventos culturales en los que se llevó varios reconocimientos del colegio.

Sus familiares y amigos no dudaron de su talento y lo apoyaron a participar en el programa Sábado Sensacional.

Tiempo después, tuvo la oportunidad de pertenecer a la agrupación juvenil llamada Salserín, en donde aprendió de actuación y baile. Posteriormente, fue llamado para participar en Adolescentes de Venezuela en una gira en la que visitó países como Ecuador, Perú, España, Islas Canarias, Suiza, entre otros.

No podía creer que lo que me apasionaba me había hecho llegar a lugares que solo veía en fotografías y que para mí eran un sueño

Tiempo después optó por tomar una pausa en su carrera y cumplir otro de sus sueños, hacer una familia.

Quise dedicar todo mi tiempo a los 5 primeros años de mi hijo, ya que son fundamentales para su bienestar emocional. Fue duro, pero también es una de las experiencias más bonitas que he tenido

También te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza debutó en los clavados en Tokio 2020.

Mientras se dedicaba a su familia, Di Valero se puso a componer más y creó una de las canciones más importantes y reales de su carrera.

Ahora, luego de algunos años, la espera terminó y su momento de renacer está aquí con el primer sencillo que se titula “Mi compañera”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!