NOTICIARIO.jpg
25 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Compañeros protagonizan pelea durante noticiero en vivo. (VIDEO)

A los presentadores no les importó estar al aire y arreglar sus diferencias violentamente.

Dos compañeros se pelearon en noticiario en vivo en Mongolia, pero la conductora ni siquiera se inmutó. Así se puede apreciar en un video que se ha viralizado en redes sociales.

El mencionado visual muestra a dos sujetos que primero se jalonearon y después comenzaron a pelear, hasta que una tercera persona intervino intentando separarlos sin conseguirlo, pero al menos los sacó de cuadro.

En la sala también había otras dos mujeres, pero se quedaron en su lugar y no intervinieron para terminar con la pelea; en tanto, la conductora siguió su trabajo sin percatarse de las agresiones entre sus compañeros.

El video solo dura unos segundos y el noticiario no se pronunció al respecto, pero la historia ya se conoce alrededor del mundo.

Te puede interesar: Le propone cada semana matrimonio a su esposa con Alzheimer. (VIDEO

Internautas reaccionan a la pelea

Algunos internautas señalaron la falta de profesionalismo de los compañeros que no pudieron esperar para arreglar sus problemas en otro lugar y halagaron a la presentadora quien sí continuó con su trabajo a pesar de todo.

Otros usuarios de redes sociales hablaron del estrés que provocan algunos trabajos, y terminan frustrando a sus empleados, hasta provocar la violencia.

También podría interesarte: ¿Por qué Plutón ya no es considerado un planeta?

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!