Matrimonio
03 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Suegra interrumpe boda de su hijo para pelear con la novia. (VIDEO)

Una pareja de enamorados vivió un momento complicado en su boda cuando la suegra aseguró que su hijo no tiene defectos.

Una de las relaciones familiares más estereotipadas, sin duda, es la que sostiene la nuera y la suegra. Canciones, telenovelas y otros tipos de producciones han retratado cómo es habitualmente este nexo.

Te puede interesar: ¿De dónde vino el asteroide que acabó con los dinosaurios?

Tal es el caso de una mujer de California que, durante la boda de su hijo, en pleno altar, se puso a pelear con la que sería esposa de su hijo, pues según ella su hijo no tiene defectos.

Por medio de la plataforma TikTok y otras redes sociales, este suceso se hizo viral, pues se captó el momento incómodo en el que una boda se vio afectada e interrumpida por una discusión entre la madre del novio y la futura esposa.

El caso de Anna Larrabee de 29 años dio la vuelta al mundo, pues la suegra, madre de John Larrabee, se atrevió a hacer un escándalo en plena boda, ya que para ella se estaban robando a su hijo.

No vas a decir que mi hijo tiene fallas -Puedes irte. No vas a arruinar mi boda

La pelea en plena boda

Anna explicó que todos tienen fallas y que por eso amaba a John. Sin embargo, la suegra no aceptó y resaltó que ella pagó el vestido de novia y la fiesta. Se esperaba que ahí acabaría todo, lo cierto es que el momento incómodo siguió, pues se levantó de su asiento y la novia se dirigió hacia ella para pedirle que parara.

suegra interrumpe matrimonio

También te puede interesar: Encuentran el fósil de un vampiro gigante. (FOTO)

¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!