Quiéreme Tonto | Capítulo 34 | El reencuentro de Don Victorio.

Victorio confronta a Lázaro, le menciona que ya descubrió toda su operación, que pronto va a caer, mientras que Ximena se desmaya al saber que está vivo.

Series y Novelas

En el capítulo 34 de Quiéreme Tonto: Lázaro se reencuentra con Vicorio Dorelli, en la junta que organizó, pero también llega Ximena, al verlo se desmaya, pero pide que se la lleven porque van a ajustar algunas cuentas pendientes. Lázaro se enoja, le dice que él lo debió suponer desde un principio porque Julieta ni David tienen la capacidad de sacar adelante el consorcio, por eso él estaba detrás de todos sus pasos, pero Victorio le responde que la empresa sería un botín para él, que siempre tuvo el control y así logro descubrir su juego. En ese momento Guillermo se da cuenta de que Julieta siempre estuvo detrás de todo su plan, pero su papá le dice que no le reproche nada porque él le pidió que no dijera nada por su propia seguridad.
Cuando Lázaro se quiere retirar de la sala de juntas, Victorio le comenta que la policía ya descubrió toda su operación porque entraron a transportes especializados, ahí tienen toda la información de sus actividades, ahora está perdido, pero él le responde que también va a caer David y Julieta.
Mientras que Engracia se enoja al escuchar que Victorio está vivo porque ella desde un principio lo sabía, pide que le paguen por todos los meses que estuvo en el manicomio. Antonio le pide a Rodolfo que le dé una explicación de por qué los engaño a todos, quién más sabía que estaba vivo, pero llega a la conclusión que si apareció después del operativo es porque algo muy grave está pasando.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto!

Más de a más +
×